Última actualización: 4 de mayo del 2020
En mayo, implementamos el servicio de captura de depósito remota móvil (mRDC) que le permite depositar cheques a través de la aplicación HSBCnet Mobile*.
¿Qué es la captura de depósito remota móvil?
La captura de depósito remota móvil (mRDC) es la mejora más reciente de HSBCnet Mobile que le permite capturar una imagen de sus cheques y depositarlos en sus cuentas de HSBC de EE. UU.** Para depositar cheques (incluidos los giros bancarios y los giros postales nacionales) utilizando mRDC, los cheques deben estar en dólares estadounidenses y emitidos por una institución financiera estadounidense para ser elegibles.
Las imágenes de los cheques depositados estarán disponibles a través de HSBCnet Mobile y en HSBCnet.com hasta 90 días a partir de la fecha del depósito. La comprobación de imágenes seguirá estando disponible en la versión de escritorio de HSBCnet.
Cómo acceder a mRDC:
Puede acceder al servicio mRDC desde el menú “Más” en HSBCnet Mobile seleccionando “Depositar cheques”.
Antes de usar mRDC, necesitará lo siguiente:
En HSBC, nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestros clientes y colegas. El servicio de captura de depósito remota móvil (mRDC) de HSBCnet le permite depositar cheques en sus cuentas de HSBC de EE. UU. sin necesidad de visitar una sucursal.
Más información sobre HSBCnet Mobile >
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el Centro de asistencia local de HSBCnet.
* El servicio de captura de depósito remota móvil (mRDC) se activará automáticamente para todos los clientes elegibles durante las próximas semanas. Si no ve este servicio, comuníquese con su representante local de HSBC.
** Si utiliza este servicio, es posible que se apliquen tarifas adicionales. Para obtener más información sobre las tarifas y condiciones de uso, consulte las Reglas para las cuentas de depósito comerciales y las divulgaciones de términos y cargos.
Apple y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países/regiones. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.
Android™ y Google Play™ son marcas comerciales de Google Inc.