Última actualización: 25 de noviembre del 2020
El 1 de diciembre del 2020, actualizaremos el nombre legal y de la institución de HSBC France y sus sucursales. Este es solo un cambio de nombre legal que tiene el fin de coincidir con la actualización del nombre legal de HSBC France a HSBC Continental Europe.
No habrá ningún cambio material en sus interacciones cotidianas con HSBC en las sucursales europeas afectadas, y los números de cuenta y los códigos SWIFT/BIC de su organización se mantendrán intactos. Sin embargo, el nombre de estas sucursales cambiará como resultado de la actualización y se reflejará en HSBCnet.
A partir del 6 de diciembre, comenzará a ver los nuevos nombres legales y de la institución en las pantallas de HSBCnet, así como en sus estados de cuenta y reportes. Le recomendamos que revise los nombres actualizados legales y de la institución para HSBC France.
Nota: Es posible que sus estados de cuenta y notificaciones incluyan la dirección actual de HSBC France. Tenga en cuenta que a partir del 6 de diciembre, la dirección registrada en París se actualizará de 103, avenue des Champs-Elysées, 75008 París, Francia a 38, Avenue Kléber, 75116 París, Francia.
Estamos actualizando HSBCnet automáticamente con los nuevos nombres legales y de la institución, por lo que no es necesario que realice ninguna acción en HSBCnet para prepararse para este cambio.
Si cualquier subsidiaria o afiliado, u otros terceros nos han proporcionado su autoridad para agregar sus cuentas u otros servicios a su perfil de canales electrónicos, como HSBCnet, HSBC Connect y SWIFT, infórmeles sobre estos cambios e indíqueles que la autoridad que le concedieron anteriormente a HSBC France o a una de sus sucursales ahora la mantendrá y ejecutará la entidad o sucursal a la que se realizó el cambio de nombre. Este será el caso incluso si dichos titulares de cuenta se encuentran fuera de los países afectados.
Si utiliza sistemas de ERP o programas de conciliación de cuentas automatizados:
Si descarga reportes en formato Excel o CSV que hagan referencia al nombre de su institución a través de los servicios Información de la cuenta o Reportes de administración de HSBCnet, le recomendamos que revise sus sistemas internos y los actualice antes del 6 de diciembre (si es necesario). Tenga en cuenta que es posible que esto también afecte cualquier regla de filtrado que pueda tener en sus sistemas de ERP.
Si tiene alguna pregunta adicional sobre el próximo cambio de nombre legal y de la institución, comuníquese con su representante local de HSBC.