Última actualización: 23 de noviembre del 2020
A partir del 6 de diciembre del 2020, se necesitarán códigos de identificador empresarial de la SWIFT (BIC SWIFT) cuando se realicen pagos prioritarios a China continental en renminbi chino (RMB). Se utilizará el código BIC SWIFT en lugar del código del Sistema Nacional de Pago Automático de China (CNAPS).
Desde el 6 de diciembre, sus pagos prioritarios en RMB enviados a China deberán incluir un BIC SWIFT en lugar del código del CNAPS.
Le recomendamos proporcionar un BIC SWIFT de beneficiario válido cuando cree sus instrucciones de pago para evitar retrasos o rechazos de pago.
Aquí es donde se debe incluir el BIC SWIFT en HSBCnet:
(Seleccione la imagen para ampliarla)
Desde el 6 de diciembre, debe incluir un BIC SWIFT en los pagos en RMB que se envíen a China. Para incluir un BIC SWIFT en los pagos, usted (u otro usuario de su organización con los permisos de pago correctos) debe revisar los pagos de la siguiente manera:
Si tiene alguna pregunta sobre el envío de estos pagos, comuníquese con su representante local de Servicio al Cliente.
Recordatorio: Cuando actualice una plantilla restringida, una instrucción permanente o un pago con fecha futura, es necesario que otro usuario apruebe los cambios en el servicio Resumen de autorizaciones antes de que se apliquen las actualizaciones.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el Centro de Asistencia local de HSBCnet.