Cerrar< Anterior | Siguiente >

 

Actualice Internet Explorer 11 para que pueda acceder a HSBCnet

Última actualización: 27 de junio del 2017

A partir de septiembre del 2017, no podrá ver la nueva funcionalidad de HSBCnet en Internet Explorer 8. Actualice su navegador antes de esa fecha para garantizar el acceso ininterrumpido y el nivel más alto de seguridad del navegador.

¿Cómo puedo actualizar mi navegador?

Lo puede realizar de forma rápida y fácil desde el sitio web de Microsoft – descargar Internet Explorer 11 *

También puede descargar uno de los siguientes navegadores: *

¿Por qué la plataforma ya no es compatible con IE8?

Las versiones antiguas de los navegadores de Internet suelen ser más vulnerables a virus, software malicioso y otros problemas de seguridad. Además, suelen ser más lentos y, en ocasiones, no pueden mostrar sitios web nuevos debido a sus capacidades de presentación obsoletas. 

Por este motivo, la nueva funcionalidad de HSBCnet solo está disponible en la versión más reciente de los navegadores de Internet. Esto forma parte de nuestro compromiso de mantener los más altos estándares de seguridad y mejorar la integridad de nuestro sistema.

¿Qué pasa si no actualizo mi navegador?

Si sigue utilizando IE8, comprometerá el acceso seguro y limitará el acceso que tiene a los servicios de la banca por Internet de HSBC. Además, es posible que su computadora sea más vulnerable a softwares maliciosos si no actualiza su navegador de forma periódica.

¿Qué pasa si no puedo actualizar mi navegador?

Si no puede realizar descargas ni actualizar softwares debido a restricciones de TI o aún necesita utilizar IE8 para otros sistemas, debe hablar con el gerente de TI de su organización.

Más información

Consulte otras medidas que puede tomar para protegerse en línea con nuestras guías y consejos de seguridad en línea.

En caso de que tenga alguna inquietud sobre la actualización de Internet Explorer a una versión más reciente, pregúntele al Asistente virtual de HSBCnet.

 

* Estos links lo dirigirán a sitios web que no pertenecen a HSBC. HSBC no tiene control sobre los sitios web vinculados y no es responsable de su uso. Lea los términos y condiciones de los sitios web vinculados, puesto que serán diferentes de los de HSBC.

 

Volver al inicio | Cerrar< Anterior | Siguiente >