Última actualización: 31 de agosto del 2020
La Red de RTP® de la Cámara de Compensación Automatizada de los Estados Unidos ha actualizado las normas de liquidación para los pagos RTP con el fin de aumentar el límite por operación de USD 25 000 a USD 100 000.
En las proximas semanas, el servicio de pagos de HSBCnet se actualizará para permitirle enviar pagos en tiempo real con un valor de hasta USD 100 000 por operación.
Puede enviar pagos RTP de hasta USD 100 000 por operación, con una liquidación en tiempo real, a través de las pantallas de pagos prioritarios en HSBCnet. Los pagos RTP deben cumplir con lo siguiente:
Los campos de ciudad y estado serán obligatorios cuando se incluya la dirección del beneficiario en un pago desde una cuenta en los EE. UU. Si guardó los detalles de la dirección del beneficiario RTP en HSBCnet, asegúrese de actualizar los campos de ciudad y estado.
Si ve el campo de la parte que da las instrucciones para realizar pagos en nombre de otra parte, también podrá incluir los detalles finales de los beneficiarios en un pago RTP. Esto le permite identificar claramente a todas las partes del pago.
Para obtener más información, consulte la Pagos en tiempo real guía en el Centro de ayuda de HSBCnet.
Para obtener asistencia adicional, comuníquese con el Centro de Asistencia local de HSBCnet.
RTP® es una marca comercial registrada de The Clearing House Payments Company LLC.
Los links que se indican en esta página pueden permitirle acceder a otros sitios web. Lea los términos y condiciones de los sitios web vinculados. HSBC no tiene control sobre los sitios web que no pertenecen a HSBC y no se hace responsable de su uso.