Cuentas en los EE. UU.: próximos cambios en los pagos de facturas a partir del 26 de septiembre
Última actualización: 4 de septiembre del 2020
A partir del 26 de septiembre, cambiaremos la forma en que se enviarán los pagos de sus facturas desde sus cuentas de HSBC en los EE. UU.
¿Qué significa esto para usted?
A partir del 26 de septiembre, todos los pagos de facturas enviados desde sus cuentas en los EE. UU. se emitirán como cheques en papel (cheques).
Si usted emite pagos de facturas en HSBCnet, esto es lo que necesita saber:
- Compruebe los detalles del beneficiario de su factura:
Le recomendamos que verifique cualquier información de beneficiario de facturas existente en HSBCnet para asegurarse de que sus pagos de facturas se envíen por correo a la dirección de beneficiario de facturas correcta.
- Creación de nuevos pagos de facturas desde el 26 de septiembre:
Asegúrese de completar sus pagos de facturas en HSBCnet entre 5 y 7 días antes de la fecha de vencimiento para permitir tiempo suficiente para que sus pagos de facturas lleguen a los beneficiarios.
- Cómo se procesarán los pagos de su factura:
Los cheques de pago de facturas se extraerán directamente desde su cuenta de débito seleccionada. Asignaremos números de control y estarán disponibles en el registro de actividad de la cuenta de HSBCnet. Su cuenta no se debitará hasta que el beneficiario de la factura presente el cheque a HSBC.
- Revise sus pagos con fecha futura e instrucciones permanentes:
Le recomendamos revisar sus instrucciones de pago y actualizar los detalles del beneficiario de la factura, si es necesario. Los pagos se deben realizar entre 5 y 7 días hábiles antes de la fecha de vencimiento a fin de permitir tiempo suficiente para que los pagos de su factura lleguen a los beneficiarios.
¿Qué otros cambios habrá?
Además de los pagos que se envían como cheques, también estamos realizando mejoras adicionales para mejorar los pagos de facturas de cuentas en los Estados Unidos en HSBCnet.
Después del 26 de septiembre, realizaremos los siguientes cambios:
- Cheques devueltos:
Si el pago de su factura no se ha entregado correctamente, el cheque se enviará a la dirección de la empresa de su cuenta de débito seleccionada.
- Stop Check (Detener la emisión de un cheque):
Si ha enviado un pago de facturas, puede utilizar el servicio Stop Check en HSBCnet para detener el pago del cheque que ha enviado.* Deberá proporcionar el número de cheque cuando cree una solicitud para detener la emisión del cheque.
- Creación de un beneficiario de factura:
Estamos facilitando la posibilidad de agregar un pago de facturas en HSBCnet. Cuando seleccione "Agregar beneficiario de factura", será dirigido directamente a la página donde puede ingresar la información del beneficiario nuevo de la factura.
- Términos y condiciones actualizados:
A partir del 26 de septiembre, actualizaremos las Reglas para las cuentas de depósito comerciales. Puede consultar los Términos y condiciones actualizados en https://www.business.us.hsbc.com/en/us/generic/download-center
Más información
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el Centro de asistencia local de HSBCnet.