Cerrar < Anterior | Siguiente >

 

 

Actualización acerca del coronavirus (COVID-19)

Última actualización: 7 de abril del 2020

HSBC está monitoreando muy de cerca la situación del coronavirus y se mantiene en contacto con funcionarios de Gobierno y salud pública.

Tenga en cuenta que los estafadores pueden tratar de aprovecharse durante el período actual. HSBC nunca le pedirá datos de inicio de sesión o seguridad, ni le solicitará que genere claves dinámicas por teléfono ni a través de cualquier otro método de comunicación. Manténgase alerta en todo momento.

¿Qué pueden hacer los clientes de HSBCnet para garantizar que los negocios se realicen como de costumbre?

Existen algunos pasos que puede seguir para garantizar que las operaciones comerciales se realicen como de costumbre:

  • Aplique medidas de contingencia propias que le permitan seguir con sus operaciones comerciales
  • Mantenga junto a usted su dispositivo de seguridad de HSBCnet, de modo que pueda seguir accediendo a los servicios de HSBCnet sin importar donde esté
  • Si su organización admite el trabajo de forma remota, asegúrese de que los usuarios de HSBCnet de esta puedan iniciar sesión en HSBCnet desde su ubicación remota

Si tiene preguntas, o si podemos ayudarlo a garantizar que su negocio use HSBCnet como normalmente lo hace, comuníquese con su centro de asistencia local de HSBCnet.

¿Qué está haciendo HSBC para minimizar el impacto en los negocios?

Seguimos supervisando la situación y trabajamos estrechamente con funcionarios de Gobierno y salud pública. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestro personal y de nuestros clientes.

No esperamos ningún cambio en la asistencia y los servicios que brinda HSBC. El tamaño y la estructura de HSBC nos permiten brindar asistencia a nuestros clientes desde varios sitios.

Contamos con medidas de contingencia que garantizan que los procesos críticos continúen, incluidos los acuerdos de trabajo desde casa o semipresenciales. También creamos conciencia entre nuestros empleados sobre la necesidad de una buena higiene personal.

Si creemos que hay una posibilidad de que cambie nuestra capacidad para proporcionar niveles normales de servicio, le informaremos según corresponda.

Más información

Para obtener actualizaciones locales acerca del COVID-19, consulte el sitio web de HSBC de su país o territorio:

Encuentre su sitio local de HSBC >

 

Volver al inicio | Cerrar < Anterior | Siguiente >