Cerrar< Anterior | Siguiente >

 

Ayúdenos a proteger su dinero: proporcione una dirección de beneficiario en sus pagos

Última actualización: 9 de enero del 2019

Enfrentemos al delito financiero.

¿Sabía que utilizamos la información que incluye en sus instrucciones de pago para combatir el delito financiero? Mediante la información de pago, como la dirección del beneficiario, podemos detectar posibles lavados de dinero, fraudes y otras actividades de delito financiero.

¿Qué debo hacer?

Le recomendamos encarecidamente que incluya una dirección de beneficiario actual y completa en la sección “Detalles del beneficiario” de las pantallas de pago de HSBCnet para ayudarnos a identificar correctamente los pagos legítimos. En la dirección del beneficiario se debe incluir la dirección completa del lugar de negocio o, en el caso de una persona, su dirección residencial. Los códigos postales y las oficinas virtuales dificultan la identificación correcta del beneficiario, y estos tipos de direcciones se deben evitar.

También revise sus plantillas generales o restringidas, los pagos con fecha futura y las instrucciones permanentes en HSBCnet, a fin de asegurarse de que incluya información precisa acerca de la dirección del beneficiario.

Más información

Para obtener más información acerca de cómo HSBC enfrenta el delito financiero, visite https://www.hsbc.com/tag/tackling-financial-crime.

Si tiene consultas acerca de la información del beneficiario que se incluye en sus pagos en HSBCnet, comuníquese con el centro de asistencia local de HSBCnet.


Volver al inicio | Cerrar< Anterior | Siguiente >