Cerrar< Anterior | Siguiente >
Peligros en los Correos Electrónicos de Negocios: Una Amenaza en Línea Cada Vez MayorÚltima actualización: 9 de enero del 2019 En HSBC, estamos comprometidos con la seguridad en línea y con ayudar a nuestros clientes a proteger sus negocios de los fraudes y robos. Es por ello que lo mantenemos al tanto de las nuevas tendencias y amenazas que surgen en el ámbito de los delitos cibernéticos y las estafas. Un ejemplo de correo electrónico peligroso ocurre cuando un estafador envía un mensaje al equipo de pagos de su empresa haciéndose pasar por un contratista, proveedor, acreedor o incluso algún miembro de la Alta Dirección. Por ejemplo, el equipo de pagos puede recibir:
En ambos casos puede ser difícil detectar el fraude, ya que los criminales cibernéticos imitan direcciones de correo electrónico conocidas. Los estafadores incluso pueden acceder ilegalmente a la cuenta de correo electrónico real de un usuario específico y enviar el correo directamente desde allí. Qué Medidas Puede Tomar Informe a su equipo de pagos o al personal pertinente sobre este tipo de fraude para que estén atentos. Otras medidas:
Si sospecha que fue víctima de un fraude de correo electrónico de negocios, comuníquese por teléfono de inmediato con su Centro de Asistencia local de HSBCnet. Para obtener más información Recientemente agregamos dos nuevos videos a HSBCnet, en los que se analizan las amenazas de la intervención del correo electrónico corporativo y el fraude a través del desvío de pagos. Estos breves videos lo ayudarán a conocer cómo lucen estos tipos de fraude y la manera en que pueden afectar su negocio. Además, obtendrá información sobre lo que puede hacer para que tanto usted como su negocio estén protegidos.
También publicamos nuevas hojas de datos sobre la seguridad en línea en el Centro de ayuda de HSBCnet. Le recomendamos que las revise para obtener información detallada sobre las medidas que puede tomar para proteger su negocio.
|
La dirección postal para consultas relacionadas es: HSBC Bank plc proporciona esta comunicación en nombre del miembro del Grupo HSBC para la prestación de servicios de HSBCnet que contrajo su organización. Ha recibido esta notificación por correo electrónico porque es un usuario registrado de HSBCnet. Si tiene alguna inquietud con respecto a la validez de este mensaje, póngase en contacto con su Servicio al Cliente de HSBCnet local. Mantenemos estándares y procedimientos de seguridad estrictos para evitar el acceso no autorizado a su información personal. HSBC nunca se pondrá en contacto con usted por correo electrónico u otro medio ni le solicitará que valide información personal, tal como su nombre de usuario, contraseña o número de cuenta. Si recibe una solicitud de este tipo, por favor llame al Servicio al Cliente de HSBCnet. Los vínculos de nuestros correos electrónicos solo lo llevarán a páginas de información. Si desea cancelar la suscripción para dejar de recibir información sobre los servicios de HSBCnet, haga clic aqu. © Copyright. HSBC Bank plc 2019. Todos los derechos reservados. Declaración de Privacidad y Protección de Datos | Términos y Condiciones |