Cerrar< Anterior | Siguiente >
Para clientes que utilizan Internet Explorer: actualicen a Internet Explorer 11 para no perder el acceso a HSBCnetÚltima actualización: 3 de abril del 2018 En HSBC, estamos comprometidos a mantener los más altos estándares de seguridad en nuestros servicios de banca por Internet, por lo que evaluamos continuamente las formas de mejorar la seguridad de nuestros sistemas. Para garantizar que cuenta con los más altos niveles de seguridad, los clientes que actualmente usen Internet Explorer 9 (IE9) deben actualizarlo a una versión más reciente (IE10 o versión superior) o a cualquier otro navegador moderno lo antes posible para seguir accediendo a HSBCnet. También puede descargar uno de los siguientes navegadores: * ¿Por qué la plataforma ya no es compatible con IE8? Las versiones antiguas de los navegadores de Internet suelen ser más vulnerables a virus, software malicioso y otros problemas de seguridad. Además, suelen ser más lentos y, en ocasiones, no pueden mostrar sitios web nuevos debido a sus capacidades de presentación obsoletas. Por este motivo, la nueva funcionalidad de HSBCnet solo está disponible en la versión más reciente de los navegadores de Internet. Esto forma parte de nuestro compromiso de mantener los más altos estándares de seguridad y mejorar la integridad de nuestro sistema. ¿Qué pasa si no actualizo mi navegador? Si sigue utilizando IE8, comprometerá el acceso seguro y limitará el acceso que tiene a los servicios de la banca por Internet de HSBC. Además, es posible que su computadora sea más vulnerable a softwares maliciosos si no actualiza su navegador de forma periódica. ¿Qué pasa si no puedo actualizar mi navegador? Si no puede realizar descargas ni actualizar softwares debido a restricciones de TI o aún necesita utilizar IE8 para otros sistemas, debe hablar con el gerente de TI de su organización. Más información Consulte otras medidas que puede tomar para protegerse en línea con nuestras guías y consejos de seguridad en línea. En caso de que tenga alguna inquietud sobre la actualización de Internet Explorer a una versión más reciente, pregúntele al Asistente virtual de HSBCnet.
* Estos links lo dirigirán a sitios web que no pertenecen a HSBC. HSBC no tiene control sobre los sitios web vinculados y no es responsable de su uso. Lea los términos y condiciones de los sitios web vinculados, puesto que serán diferentes de los de HSBC.
|
La dirección postal para consultas relacionadas es: HSBC Bank plc proporciona esta comunicación en nombre del miembro del Grupo HSBC para la prestación de servicios de HSBCnet que contrajo su organización. Ha recibido esta notificación por correo electrónico porque es un usuario registrado de HSBCnet. Si tiene alguna inquietud con respecto a la validez de este mensaje, póngase en contacto con su Servicio al Cliente de HSBCnet local. Mantenemos estándares y procedimientos de seguridad estrictos para evitar el acceso no autorizado a su información personal. HSBC nunca se pondrá en contacto con usted por correo electrónico u otro medio ni le solicitará que valide información personal, tal como su nombre de usuario, contraseña o número de cuenta. Si recibe una solicitud de este tipo, por favor llame al Servicio al Cliente de HSBCnet. Los vínculos de nuestros correos electrónicos solo lo llevarán a páginas de información. Si desea cancelar la suscripción para dejar de recibir información sobre los servicios de HSBCnet, haga clic aqu. © Copyright. HSBC Bank plc 2018. Todos los derechos reservados. Declaración de Privacidad y Protección de Datos | Términos y Condiciones |