Cerrar< Anterior | Siguiente>

 

 

Sugerencia de Pagos: Cree plantillas de pago para mejorar la eficiencia

Si realiza los mismos pagos frecuentemente, las plantillas pueden ayudarlo a ahorrar tiempo, mejorar la exactitud de los datos y trabajar de manera más eficiente eliminando la necesidad de volver a ingresar la misma información para pagos que realiza en forma regular.

Las plantillas generales ofrecen la misma libertad y flexibilidad como si creara una nueva instrucción de pago por “única vez”. Por lo general, se utilizan mucho más cuando se produce un pago con la frecuencia suficiente que predefinir la información de las instrucciones comunes que permitirá reducir la cantidad de datos que tiene que ingresar, pero de todos modos necesita la flexibilidad para modificar la información para adaptarla a la situación.

Las plantillas restringidas proporcionan mayor seguridad y control respecto de las instrucciones de pago, ya que predefinen y “bloquean” determinada información clave de las instrucciones como monto del pago o detalles del beneficiario. Con la capacidad de establecer parámetros específicos para instrucciones de pago, puede agregar seguridad y “restricciones” para lo que se permite cuando se utilizan plantillas restringidas para crear pagos. 

Tenga en cuenta que, aunque las plantillas generales están disponibles para su uso inmediatamente después de que se crean, las plantillas restringidas requieren autorización previa para poder usarlas para crear instrucciones de pago.

Para obtener más información sobre cómo crear y utilizar plantillas de pago, busque “Plantillas de pago” en el Centro de Ayuda de HSBCnet.




Volver al inicio | Cerrar< Anterior| Siguiente>